Tarifas
- Las tarifas son por noche por cabaña, con desayuno incluido.
- A partir de Diciembre hasta Marzo incluimos el set de playa (camastros y sombrillas) y un kayak doble en cada cabaña.
Septiembre a noviembre
(No incluye findes largos)
Cabañas de la Bahía
- Hasta 3 personas → USD 180
- 4 personas → USD 215
- 5 personas → USD 250
Cabaña del Alto
- Hasta 3 personas → USD 225
- 4 personas → USD 245
- 5 personas → USD 265
1 al 23 de Diciembre
(No incluye findes largos)
Cabañas de la Bahía
- Hasta 3 personas → USD 250
- 4 personas → USD 290
- 5 personas → USD 330
Cabaña del Alto
- Hasta 3 personas → USD 250
- 4 personas → USD 300
- 5 personas → USD 350
Findes largos de Octubre, Noviembre y Diciembre
(Tarifa única por cabaña por noche independientemente de la cantidad de personas)
Cabañas de la Bahía → USD 300
Cabaña del Alto → USD 350
24 de Diciembre al 28 de Febrero
(Tarifa única por cabaña por noche independientemente de la cantidad de personas)
Cabañas de la Bahía → USD 400
Cabaña del Alto → USD 450
Cómo reservar?
Podes hacerlo directamente desde el motor de reservas de ésta página o bien enviarnos un mensaje por whatsapp (debajo hay un botón para ir directamente al chat) indicando:
- Nombre completo del titular de la reserva:
- Correo electrónico:
- Día de entrada:
- Día de salida:
- Cantidad de adultos:
- Cantidad de niños:
Luego enviaremos un mail al correo electrónico indicado con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago correspondiente.
La reserva se confirma con un pago anticipado correspondiente al 30% del total de la estadía, el saldo restante se abona al momento de ingresar a la cabaña.
- Antes de reservar consultar nuestras políticas de cancelación y condiciones.
Métodos de pago
Reserva: transferencia bancaria en pesos argentinos, desde el exterior: Global66, Paypal (+8% de comisión) Cryptomonedas (USDT, USDC).
Saldo: Transferencia bancaria, tarjeta de débito, de contado efectivo (10% de descuento – no acumulable con otras promociones-), Cryptomonedas (USDT, USDC).
“10% de descuento sobre lo abonado de contado efectivo” (no acumulable con otras promociones)
El pago se puede hacer en dólares o pesos argentinos al tipo de cambio vigente al día de pago, tomamos el valor de venta de la cotización del dólar libre el día que se realiza el pago según el siguiente sitio web: https://dolarhoy.com/cotizaciondolarblue
Reserva desde el exterior: Se realiza con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.com (8% de recargo por comisión del servicio), con app Global66 (muy utilizado en Chile), Paypal (+8% de comisión), Cryptomonedas (USDT, USDC).
Envíanos un mensaje por whatsapp..
ReservarInformación sobre el desayuno
La bandeja de desayuno, la cual se lleva hasta tu cabaña todas las mañanas, consta de infusiones en sobres (Café, té y mate cocido), jarra de leche, rodajas de pan casero, dulces de frutos patagónicos caseros, rulos de manteca y una opción dulce que cambia todos los días y varía entre budines, tortas, galletas, scons, etc. todo está hecho en Bahíamía por Adriana con mucho amor.
Reservas desde el exterior
Si vives fuera de la República Argentina y quieres alojarte en “Bahíamía” escríbenos por whatsapp para realizar la reserva.
El pago de la reserva (40% del total de la estadía) se realiza con cualquier tarjeta de crédito a través de Paypal.com (ésta forma de pago tiene un cargo por comisión del servicio de 5% sobre el monto de la transacción).
Preguntas Frecuentes
Cual es el horario de check in y check out?
El check in es a partir de las 15:00 hasta las 23:00 hs y el check out es hasta las 10:00 hs.
Como se realiza la reserva?
Podes hacerla desde nuestro motor de reservas, luego de consultar disponibilidad completá el formulario con tus datos, leé y aceptá las politicas de cancelación y condiciones de reserva y clickeá en «Reservar», luego llegará un correo electrónico a la casilla de mail indicada anteriormente con el detalle de la reserva y los datos bancarios para realizar el pago parcial.
Una vez que recibo el mail con el detalle de la reserva la misma queda automáticamente confirmada?
No, una vez que realices el pago indicado en el mail, necesitamos que nos envíes el comprobante y luego de haberse acreditado te estaremos enviando el mail de confirmación de reserva.
Cuales son las formas de pago?
Para confirmar reserva se realiza un pago anticipado del 30% del total de la estadía, que puede ser por transferencia o depósito bancario, y el saldo se cancela en el momento del ingreso, este pago se puede realizar con tarjeta de débito, por transferencia o de contado efectivo.
Se puede modificar o cancelar la reserva luego de haberse confirmado?
Sí, se puede cancelar o modificar (sujeto a disponibilidad) la reserva enviando un mail a consultas@bahiamia.com.ar, es importante leer nuestras políticas de cancelación y modificación en su totalidad antes de realizar la reserva.
Por qué aparece un error luego de buscar disponibilidad?
Si las fechas deseadas son para dentro de unos meses puede que aún no hayamos cargado las tarifas en el motor de reserva, en ese caso te pedimos que te comuniques directamente con nosotros por Whatsapp o a través del formulario de consulta de la pestaña “Contacto”.
Cuales son los protocolos actuales de Bahíamía con respecto al Covid-19?
Podés conocerlos haciendo click acá.
Aceptan mascotas?
A continuación te dejamos nuestras políticas pet friendly, si cumple con lo estipulado en el documento no hay ningún problema en que tu mascota se tome unas buenas vacaciones!
Descuentos
Las reservas realizadas con descuentos que sean aplicados a la tarifa normal ya sea en temporada alta, media o baja, fines de semana largos, feriados y eventos importantes en la localidad, en modalidad de “porcentaje de descuento sobre el total”, “cupón de descuento” o “descuento fijo sobre la tarifa o valor total”, cuyo saldo debe abonarse al momento de ingresar a la cabaña tienen como condición únicamente el efectivo como método de pago (no incluye débito, transferencia bancaria ni mercadopago), anulando de esta manera cualquier otro descuento descrito en nuestros canales de consultas ya sea mail, WhatsApp, redes sociales o llamada telefónica que derive de éste método de pago.
Nos encontramos a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que tengas, podes comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp, con una llamada telefónica, por nuestras redes sociales o a través del formulario de consultas de la pestaña «Contacto».